Contacto CRM
Contacto CRM
Contacto CRM

¿A quien le sirve ContactoCRM?

- Visitadores Médicos
Control de visitas via GPS. Registro de formularios e historiales desde el Móvil. Permita que sus visitadores registren su trabajo en tiempo real.
- Personal de Mantenimientos y reparaciones.
Documente el trabajo realizado antes y después de la visita. Registre por medio de textos claros, formularios y fotos el trabajo realizádo por sus técnicos. Documente partes cambiadas y reparadas, todo en tiempo real.
- Constructores e interventores de Obras Civiles.
Registre las actividades diarias de su obra. Documente con textos claros y fotografías las actividades en sus obras. Formularios diarios de CLIMA, MAQUINARIA y PERSONAL. Facilidad de evaluación de las evidencias en una eventual reclamación

¿Para que sirve Contacto CRM?

- Registro actividades y procesos.
Documente las actividades y procesos por medio de textos claros, fotos y documentos. Procesos de manufactura, instalaciones, reparaciones y construcción.
- Control de visitas.
Verifique la veracidad de las visitas de cada asesor. Registrar su ubicacion via GPS verificando la realización de cada visita. Registre las actividades en su movil.
- Organización de Documentos y correos.
Organice los documentos por cliente y proyecto. Unifíque todos los documentos, fotos, planos, correos electronicos para claridad en sus proyectos. No vuela a refundir algun documento importante. Permite que todo su equipo de trabajo tenga acceso a estos.
- Agendamiento de Tareas.
Planee y no deje pasar oportunidades y compromisos. Agende actividades para el futuro. Renovacion de contratos, vencimiento de polizas servicios de mantenimiento.