Contacto CRM
Contacto CRM
Contacto CRM

¿A quien le sirve ContactoCRM?

Control de la gestión comercial, cotizaciones, tareas, historial de actividades. Recordatorio de fecha imporantes.
Control de visitas via GPS. Registro de formularios e historiales desde el Móvil. Permita que sus visitadores registren su trabajo en tiempo real.
Documente el trabajo realizado antes y después de la visita. Registre por medio de textos claros, formularios y fotos el trabajo realizádo por sus técnicos. Documente partes cambiadas y reparadas, todo en tiempo real.
Registre las actividades diarias de su obra. Documente con textos claros y fotografías las actividades en sus obras. Formularios diarios de CLIMA, MAQUINARIA y PERSONAL. Facilidad de evaluación de las evidencias en una eventual reclamación

¿Para que sirve Contacto CRM?

Documente las actividades y procesos por medio de textos claros, fotos y documentos. Procesos de manufactura, instalaciones, reparaciones y construcción.
Genere, controle y envie Cotización fácilmente..
- Control de visitas.
Verifique la veracidad de las visitas de cada asesor. Registrar su ubicacion via GPS verificando la realización de cada visita. Registre las actividades en su movil.
- Organización de Documentos y correos.
Organice los documentos por cliente y proyecto. Unifíque todos los documentos, fotos, planos, correos electronicos para claridad en sus proyectos. No vuela a refundir algun documento importante. Permite que todo su equipo de trabajo tenga acceso a estos.
- Agendamiento de Tareas.
Planee y no deje pasar oportunidades y compromisos. Agende actividades para el futuro. Renovacion de contratos, vencimiento de polizas servicios de mantenimiento.